Restaurante en el puerto de Santa Lucía (Cartagena)

Restaurante

Nuestro Restaurante Varadero está situado en el mismo puerto pesquero de Santa Lucía (Cartagena), situado en una zona muy turística cerca del centro de la ciudad y del casco histórico.

Nuestro restaurante fue fundado en 1945 por Eusebio García Martínez como el kiosco varadero. Se denominó así por su proximidad al antiguo varadero de barcos de pesca y fue creado en sus inicios para servir bebidas y chucherías.

Hemos cambiado mucho desde entonces junto con el puerto de Santa Lucía (Cartagena). Cuando Francisca García Rebollo, hija de Eusebio, se hizo cargo del restaurante hizo varias modificaciones y con el paso del tiempo ha logrado crear un restaurante con aire romántico y modernista, situado en el mismo puerto pesquero.

En el interior del Restaurante Varadero encontramos dos amplios y cómodos salones totalmente climatizados, con un expositor de pescado y marizo fresco, donde se ofrece pescado de la costa de Cartagena y todo con unas muy buenas vistas del puerto pesquero.

En nuestro restaurante puedes venir a comer en pareja o en familia y también organizamos eventos. Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la forma de adaptarnos a ti.

Ven a conocernos al puerto de Santa Lucía (Cartagena) y prueba nuestro delicioso pescado fresco de temporada.

Haz te reserva en el 968 505 848

© 2021 RESTAURANTE VARADERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital